NYS3

Alex Ness

El artista digital de 25 años Alex Ness trabaja en una amplia gama de medios modernos, conocido principalmente por su dominio de la animación, el modelado y el diseño 3D. Ness gravitó hacia el uso de la tecnología para cautivar a su audiencia a través de la narración digital de historias a diferentes escalas, mostrando su arte visual junto a músicos en eventos y espectáculos destacados a nivel mundial. Ness teje con suaves matices de atemporalidad distópica y cyberpunk en su trabajo.

NYS3

Si hay algo que destaca en Alex Ness es su impronta futurista, los detalles, su paleta de colores fluo y la utilización de tecnología del pasado y del futuro.
En esta imagen (que pertenece a un video) podemos ver un poco de todo eso. En primer plano un escritorio con pantallas rotas colgadas y otras en el piso, teclados y papeles acompañan la composición. Detrás se puede ver una pantalla con el valor de Bitcoin y Ethereum fluctuando en bucle.

A nivel de detalles y colores no nos resulta lo más interesante del autor, pero lo que sí se destaca es a nivel conceptual. Los valores de las criptomonedas en alza y baja, pero en valores no alcanzados hasta el momento y las pantallas rotas con gráficos de la bolsa, tienen la intención de representar el futuro de la economía para el artista.

Leave a comment

Your email address will not be published.